fbpx
Más sobre la estimulación temprana

Por fin puedo presentaros ¡VAMOS A COMER! 

Se trata de un ebook que hemos desarrollado junto a Míriam Rodríguez (perfil en instagram @la_pequena_valentina). Somos madres, apasionadas por los niños, la educación infantil y la cocina. Nuestro objetivo principal es transmitir nuestra experiencia e ilusión a todas aquellas madres que estén buscando facilidades,  lo que nosotras también hemos buscado paranuestras familias: Salud y Armonía. 

En varias ocasiones me preguntáis sobre cómo conseguir que vuestro pequeño coma variado y sano. Si es mejor que coma con las manos o con cubiertos, si es importante forzar o cambiar el menú si no es de su agrado… La alimentación es muy importante en el desarrollo de los primeros años y los buenos hábitos se implantan de forma más sencilla durante los primeros años.

¡VAMOS A COMER! es una guía para facilitaros el día a día, para evitar la improvisación y dolores de cabeza con las comidas. De una forma sencilla podréis conseguir una buena alimentación para toda la familia.


En ¡VAMOS A COMER! edición otoño encontrarás…

☑Tips, beneficios y claves para conseguir que tu bebé adquiera buenos hábitos alimenticios. 

Por ahora sólo está en formato digital, y lo podéis descargar en el link que encontraréis en mi web

☑4 menús semanales completos con la propuesta de desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Propuestas sencillas, variadas, equilibradas y tremendamente atractivas.

☑La lista de la compra que necesitarás cada semana, clasificada en grupos de alimentos y con las cantidades exactas que van a hacerte falta. ¡Más práctico imposible! 

☑Las recetas con los ingredientes, cantidades, detalladas paso a paso con las fotos del resultado final. Clicando sobre cada propuesta en el menú semanal accederás directamente a su receta, no tiene perdida. 

¡Espero que te guste y los disfrutes tanto como nosotras!

Carmen Romero, psicóloga infantil, experta en estimulación para bebés.

12 pensamientos sobre “¡VAMOS A COMER!”

  1. ¡Qué post tan interesante! La hora de la comida puede ser toda una odisea tanto para los pequeños como para los padres. Por eso, es importante buscar métodos diferentes para conseguir que este rato sea entretenido. Nosotros creemos que lo mejor es tener los artículos adecuados para este momento, como la trona, cubiertos y baberos, además de algún que otro juguete para entretener al pequeño y que pase un buen rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *