Más sobre la estimulación temprana
cuerpo10

Guía didáctica del Cuerpo

1,50  + IVA

CUERPO es uno de los 10 libros del pack de estimulación. Es un material para enseñar conceptos e iniciar en la lectura a tu pequeño. El libro viene acompañado de una guía completa de actividades y muy fácil de usar para poder trabajar con éxito desde el primer día. Vista previa

SKU: 011 Categoría:

Descripción del producto

Este material tiene como primer objetivo difundir un método de adquisición de conocimientos y lectura en la educación infantil. Su diseño se basa en la estimulación visual que permite trabajar con los niños desde una edad temprana de forma eficaz.

El conocimiento de nuestro  cuerpo ayuda a desarrollar la propiocepción y el esquema corporal. El desarrollo de la psicomotricidad es de gran importancia en los primeros años de vida. Los movimientos del bebé se ven favorecidos en el momento que conoce su propio cuerpo y pone intención en sus movimientos.

El conocimiento del cuerpo facilita la acción motora planificada y por tanto movimientos más sofisticados relacionados con la buena coordinación.

La capacidad para absorber conocimientos es inversa a la edad. Durante los primeros seis años de vida, el cerebro realiza la mayor parte de su desarrollo, sobretodo, de forma espectacular durante los tres primeros años. Por eso, los seis primeros años de vida tienen un valor extraordinario. Es más fácil enseñar a leer y transmitir conocimientos sobre diferentes temas, a un niño de un año que a uno de seis.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Guía didáctica del Cuerpo”