Más sobre la estimulación temprana
Colores1

Guía didáctica de los Colores

1,50  + IVA

COLORES es unos de los 10 libros del pack de estimulación. Es un material para enseñar conceptos e iniciar en la lectura a tu pequeño. El libro viene acompañado de una guía completa de actividades y muy fácil de usar para poder trabajar con éxito desde el primer día. Vista previa

SKU: 002 Categoría:

Descripción del producto

Este material tiene como primer objetivo difundir un método de adquisición de conocimientos y lectura en la educación infantil. Su diseño se basa en la estimulación visual que permite trabajar con los niños desde una edad temprana de forma eficaz.

Desde una edad muy temprana, aunque no desde el nacimiento, la visión nos permite conocer y distinguir los colores. Todo lo que nos rodea tiene una tonalidad que parte de unos colores básicos. Saber el nombre de los principales colores nos permite conocer mejor nuestro entorno y comunicarnos con mayor facilidad con los que nos rodean. Nos permite entrar en detalles y conocer más a fondo los objetos que nos interesan.

La capacidad para absorber conocimientos es inversa a la edad. Durante los primeros seis años de vida, el cerebro realiza la mayor parte de su desarrollo, sobretodo, de forma espectacular durante los tres primeros años. Por eso, los seis primeros años de vida tienen un valor extraordinario. Es más fácil enseñar a leer y transmitir conocimientos sobre diferentes temas, a un niño de un año que a uno de seis.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Guía didáctica de los Colores”