1514930018244

¡Usa tu cerebro!

En las últimas décadas se ha demostrado que el ejercicio físico tiene grandes beneficios para nuestro cuerpo y nuestra mente. El ser humano está diseñado para moverse. Además el cerebro, el órgano que controla nuestro cuerpo, también necesita estar activo. Necesita hacer ejercicio que le permita mantenerse disponible en cualquier momento. No debemos dejarnos oxidar pues recuperar después puede ser una ardua tarea.

Los niños entre 0 y 6 años están en pleno crecimiento neuronal. Están dotados …Leer más

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 10.50.25

Taller para padres de 0-3 años en E.B. Tusset

Hoy a las 18,30 tendrá lugar el taller para padres de niños de 0 a 3 años sobre “Desarrollo” en la Escola Bressol Tusset de Barcelona.
Este taller se basa en el papel de los padres en el desarrollo de sus hijos. En cómo intervenir para ayudar a desarrollar al máximo las capacidades del niño.
Lo imparte Carmen Romero.
No os lo perdáis. Es la bomba!!!
El precio es de 20 euros por persona.
Confirmad vuestra asistencia, por favor!

Caminar

Caminar, caminar y caminar!!!!!

¡¡¡¡Qué bueno es caminar!!!!!
Caminar es nuestro mejor medio de transporte. Es un ejercicio completo recomendado por muchos doctores. Pasamos tiempo esperando a que nuestros hijos empiecen a caminar y una vez lo consiguen debemos potenciarlo para el resto de sus vidas. Evitemos el carrito y dediquemos tiempo a que nuestros hijos caminen.

Caminando trabajamos el patrón cruzado, potenciamos coordinación, oxigenamos nuestro cuerpo, desarrollamos elasticidad y musculatura,…. Y además exploramos el mundo con autonomía!
Desde una temprana edad, los …Leer más